PISO CON INMEJORABLES VISTAS EN ESPINARDO!!! · viviendas en murcia pisos en murcia inmobiliarias en murcia casa en murcia viventa

Comparar listados

PISO CON INMEJORABLES VISTAS EN ESPINARDO!!!

Descripción


PISO CON INMEJORABLES VISTAS EN ESPINARDO!!!


PISO CON INMEJORABLES VISTAS EN ESPINARDO!!!

Si esta buscando vivir alejado del ajetreo de la cuidad pero con la posibilidad de estar a 5 minutos del centro y con unas vistas inmejorables a la montaña, sin duda esta vivienda es para ti...

La vivienda esta cuidada al máximo en cuento a detalle y calidad : Cuenta con 110 m2 , 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y con electrodomésticos, ventanas de aliminio-climalit, puertas de pino, suelo de tarima, bañera de hidromasaje recientemente cambiada , balcón con muy buena orientación, 4 armarios empotrados, garaje y amplio trastero.

Se encuentra en la zona de Joven Futura donde disfrutarás de la tranquilidad y armonía de este residencial. Tiene piscina comunitaria y con todos los servicios a su alrededor, bancos, supermercados, colegios, tranvía, universidad y Centro comercial El Tiro con tiendas , restaurantes y gimnasio para sus días de ocio.

Características


Referencia
11235PPS
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
Espinardo
Construidos
110 m2
Superfície útil
95 m2
Vistas
Montaña
Precio
160.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Suelo
Tarima
Planta
6
Plantas
6
Gastos comunidad
46€/

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Galería
Ojo de buey
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.