EXCLUSIVO ATICO DUPLEX en EDIFICIO IROKO en MURCIA · viviendas en murcia pisos en murcia inmobiliarias en murcia casa en murcia viventa

Comparar listados

EXCLUSIVO ATICO DUPLEX en EDIFICIO IROKO en MURCIA

Descripción


EXCLUSIVO ATICO DUPLEX en EDIFICIO IROKO en MURCIA


IMAGINA TU NUEVA VIDA!!!...viviendo en este exclusivo Ático - Dúplex.

Edificio IROKO residencial ubicado en la calle Cartagena, el corazón del centro de Murcia.

Su excelente ubicación permite disfrutar de toda la oferta de servicios y ocio que ofrece Murcia Centro a pie, disponiendo a su vez a menos de 1 minuto de un centro de salud, colegio, instituto, así como supermercados, comercios, farmacias, gimnasios, gasolinera, parques y el resto de los servicios necesarios para la vida cotidiana.

IROKO se compone de 4 exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios y un local comercial que combinan la unión de una edificación señorial con una fachada de estilo racionalista y techos altos en las viviendas, con una actuación contemporánea que ofrece un diseño moderno, primando la calidad, eficiencia y funcionalidad de cada vivienda y adaptando el patrimonio preexistente a las tendencias y necesidades actuales.

El edificio está orientado a sureste y cuenta con una sola vivienda por planta, además de un ático dúplex.

Las viviendas son de gran tamaño y cada una cuenta con un salón comedor, cocina, 3 o 4 amplias habitaciones, 2 cuartos de baño y aseo o lavadero. El ático dúplex cuenta con dos terrazas, con orientaciones sureste y noroeste.

La ubicación dispone además con un fácil acceso de entrada y salida a la A7, así como una cercanía a la estación de tren de la cuidad, que adquiere cada vez más importancia como sistema de comunicación con la inminente llegada del tren de alta velocidad.

La reciente renovación del cuartel de artillería y la remodelación de Murcia Rio, hacen de esta zona un sitio ideal para disfrutar del centro sin tener que renunciar a disfrutar de espacios verdes y zonas de desahogo.

Características


Precio
410.000€
Referencia
11698JV
Población
Murcia
Zona
Barrio del Carmen
Orientación
Sureste
Construidos
176.2 m²
Superfície terraza
69.15 m²
Conservación
En construcción
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Planta
4

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Primera línea
Luz
Jardín
Gimnasio
Jacuzzi
Ojo de buey
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.