Quiénes Somos

Quiénes Somos


¿Quién es VIVENTA?

Somos una empresa con profesionales de dilatada trayectoria en el sector. Más de 20 años deexperiencia avalan a un equipo referente en Murcia ysu provincia, no solo en la compraventa de viviendas, también en operaciones de venta de suelo, activos en rentabilidad e inversiones en general.
Viventa cuenta con unas modernas instalaciones, donde compradores y vendedores disponen de un trato personal, con el fin de rentabilizar al máximo el tiempo, adaptando las necesidades de todas las partes y realizando, desde el principio, un exhaustivo estudio y ofreciendo una de las más amplias ofertas, contando con las mejores opciones en relación calidad/precio.

Asesoramos sin compromiso no solo para poner la vivienda a la venta, sino para venderla.

¿Por qué VIVENTA?

En Viventa hemos sido pioneros en Murcia del servicio Home Staging, con el cual la venta de la vivienda se reduce en un amplio período de tiempo.
Este sistema ofrece amplias posibilidades en inmuebles de segunda mano, consiguiendo una idea real de como le gustaría al comprador que estuviese su vivienda nueva. Y por la reforma, tampoco deben preocuparse: Viventa también ofrece la posibilidad de que el cliente se olvide de todo, dándole la opción de reformar la vivienda con todas las necesidades que requiera el nuevo dueño.
El trato con los clientes, en Viventa Grupo Inmobiliario, es personal. Cada comercial cuenta con una zona determinada de ventas, lo que consigue un gran conocimiento de cada distrito de Murcia.
Y, por supuesto, en Viventa también ayudamos a conseguir el dinero para hacer realidad sus sueños.
Colaboramos con las más importantes entidades bancarias del país y trabajamos para que cada operación no quede dificultada por la falta de financiación.

 

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish